Misión:

Nuestra misión es poder albergar a niñas desamparadas, huérfanas o provenientes de hogares de extrema pobreza, brindándoles una nueva esperanza en la vida y la oportunidad para crecer en valores de respeto y dignidad. Esto lo hacemos apoyando sus preferencias religiosas y motivándolas a estudiar para que alcancen una formación intelectual.

Como metas queremos:

  1. Llevar a cabo el cumplimiento de las leyes y deberes establecidas por el Departamento de la Familia sobre losDerechos del Niño y de la obligación moral de defender a los más necesitados.
  2. Que las jóvenes que lleguen a nuestro Hogar puedan compensar la necesidad de amor y comprensión que necesitan para sentirse seguras, amadas y que se sientan parte de este hogar.
  3. Formar personas libres y capaces de ocupar un lugar en la sociedad, defendiéndose de la marginalidad y logrando hacerse cargo de sí mismas con seguridad y honestidad.
  4. Enfrentar su futuro como ciudadanas que puedan contribuir en la construcción de una mejor sociedad dentro de un marco de mucho amor y comprensión.
  5. Fomentar el desarrollo de la identidad y la autoestima de las niñas y jóvenes pasando de una posición de dependencia a la independencia, despertando al amor genuino y a una escala de valores adecuados.
  6. Restablecer y fortalecer sus vínculos socio-familiares a fin de propender a un egreso eficaz o favorecer su acceso a instancias promocionales donde se constituyan en verdaderos sujetos de derechos y valores, ejerciendo una libertad responsable.

Objetivos:

  1. Proveer protección y seguridad física.
  2. Que en nuestro Hogar ellas encuentren satisfacer sus necesidades particulares que propendan a su desarrollo integral como mujeres de bien en nuestra sociedad.
  3. Se le provee albergue, alimentación, educación, servicios médicos, recreación, orientación y ayuda de acuerdo a sus necesidades.
  4. Se le brinda ayuda y apoyo tanto en sus necesidades psicológicas como sociales para que puedan integrarse de manera positiva a su nueva familia extendida.
  5. Garantizamos y respetaremos sus derechos legales y civiles. Tanto en el Hogar como fuera de ella.
  6. Proveeremos las destrezas y herramientas necesarias para facilitar a nuestras jóvenes su ajuste en la comunidad y una sana convivencia familiar.

Alguno de los servicios disponibles para las menores:

  1. Sociales
  2. Psicológico
  3. Educación
  4. Nutrición
  5. Salud Terapia
  6. Transportación
  7. Cursos vocacionales